Nacional

Fr . Michael Anthony Perry llega a Bolivia este 20 de abril para visitar obras franciscanas

El próximo 20 de abril llega a Bolivia, Fr . Michael Anthony Perry, Ministro General de la Orden Franciscana, el mismo visitará las obras franciscanas y sostendrá reuniones con los obispos de las distintas jurisdicciones.

Fr. Michael Anthony Perry ha sido elegido Ministro General de la Orden Franciscana ‘ad complendum sexennium’. Nacido en Indianapolis (USA) en 1954, Fr. Michael se desempeñaba como vicario general de la Orden. Él ha sido Ministro provincial de la Provincia del Sagrado Corazón de Jesús (USA). Sirvió en su Provincia en la formación teológica de los hermanos jóvenes, en el post-noviciado, ha trabajado en la comisión internacional de JPIC y ha sido misionero, durante diez años, en la República Democrática del Congo. Ha estado al servicio del Catholic Releif Services y de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE.UU.

Su curriculum académico incluye un Doctorado en Antropología Teológica, Máster en Teología, Máster en Formación Sacerdotal y Bachillerato en Historia y Filosofía. Fr. Michael Anthony Perry sucede en este servicio a Mons. Fr. José Rodrigurez Carballo, OFM.