Destacadas

FALLECIÓ LA MADRE DE MONS. TITO SOLARI, DOÑA DORINA CAPELLARI

La señora Dorina de 98 años de edad partió a la Casa del Padre hoy miércoles (05 de octubre) en Udine – Italia.

Al promediar las 16:00 (HB) ante la presencia de los siete hijos entre ellos Mons. Tito Solari Arzobispo de Cochabamba después de un camino de preparación para partir al encuentro con Dios Padre por su delicada salud finalmente está con Él.

Los Obispo Auxiliares, Vicario General, la Curia del Arzobispado, el Clero Diocesano se unen desde la distancia al Pastor de esta Iglesia de Cochabamba para ofrecer su cercanía y la oración por su querida madre. De la misma manera piden a los fieles todos a elevar una oración por el alma de la señora Dorina para que pueda participar de la promesa de Jesús, el que cree en mí aunque muera no morirá para siempre. Esta esperanza nos une a nuestro apreciado Mons. Tito Solari Capellari.

P. Federico Torrico, Vicario General del Arzobispado invita a todos los párrocos y sacerdotes a tener una intensión en las eucaristías de hoy miércoles y mañana jueves por la madre del nuestro Arzobispo.  Así mismo invita a la misa de 9 días que se celebrará en la catedral metropolitana el próximo viernes 14 de octubre, a las 18:00.