Santa Cruz

Fallece sacerdote misionero P. Juan Ogurchock, después de 60 años de servicio en Bolivia

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, S.E. Cardenal Julio Terrazas, Arzobispo Emérito, los Obispos Auxiliares, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia  y adhesión a los sentimientos de gratitud de toda la Iglesia en Bolivia, por el fallecimiento de:

P. Juan Ogurchock Zeigler

Q.E. P.D.

El P. Juan llegó de misión a Bolivia hace más de 60 años. Pertenece a la Sociedad Misionera Extranjera Católica de América. Falleció la noche de este lunes 17 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra a la edad de 87 años producto de una arritmia cardiaca.

Durante toda una vida de servicio a la Iglesia y la gente el P. Juan dedicó especial atención a los trabajos pastorales, grupos de jóvenes, mujeres y la catequesis. Estuvo en Cochabamba, Riberalta, el municipio de Cotoca y finalmente en Santa Cruz. Como sacerdote inquieto y preocupado por la gente, colaboró con Davosan en el suministro de medicamentos para gente de escasos recursos.

El velatorio se realiza en la capilla Corazón de Jesús (C/Isabel la católica 348). Las exequias serán en la misma capilla a las 9 de la mañana y posterior traslado de sus restos morales (cementerio a confirmar).

Rogamos a todos los fieles de la Iglesia elevar una oración por el alma del P. Juan para que alcance el gozo eterno junto a nuestro Padre Celestial.

Santa Cruz 17 de septiembre de 2013.