Destacadas

Este domingo se celebra un aniversario más del lanzamiento de la Misión Permanente

Con una eucaristía y con la presencia de los Obispos de Bolivia, este domingo 14 de abril, en la Catedral Metropolitana de Cochabamba se celebrará un aniversario más del lanzamiento de la Misión Permanente, según dio a conocer la hermana Cilenia Rojas, Coordinadora de la Comisión de Misiones a nivel nacional.

 “Como la Misión Permanente es un compromiso que hemos asumido toda la Iglesia en Bolivia, teniendo entre nosotros en esta ocasión la presencia de los Obispos representantes de todas las jurisdicciones para poder hacer una celebración este domingo en la Catedral de Cochabamba, este es un momento especial para nuestra iglesia”, dijo a tiempo de explicar la celebración.

La Hermana Cilenia dijo que esta celebración es un momento “… que nuestra iglesia en Bolivia no solo recuerda un año más si no que también se siente invitada a reflexionar qué proceso estamos haciendo sentimos que es un momento para realzarnos nuevamente en la misión, para renovar nuestro compromiso para reimpulsar toda nuestra actividad misionera”.
La eucaristía se llevará a cabo a las 7 de la mañana y están invitados a participar todos los que deseen celebrara este momento de renovación de la Iglesia.