Cochabamba

Entregados alimentos en la cárcel de mujeres en Cochabamba. Gracias al brazo social de la Iglesia

LAS MUJERES DE LA CÁRCEL DE SAN SEBASTIÁN EN COCHABAMBA RECIBIERON ALIMENTOS E INSUMOS DE HIGIENE COMO APOYO PARA COMBATIR EL COVID 19

Con el fin de brindar ayuda a los sectores más vulnerables, la Pastoral Social Cáritas Bolivia, entregó alimentos y artículos de higiene a mujeres privadas de libertad en la cárcel de San Sebastián de Cochabamba, que alberga 207 mujeres.

Esta entrega se hizo gracias a coordinación de la Pastoral Social Cáritas de Cochabamba, a través de su Directora Ejecutiva, Hna. María Ángeles González, llegando con alimentos de primera necesidad y otros implementos de higiene a las mujeres y a sus niños.

La Pastoral Social Cáritas acompaña a esta población desde hace 30 años y en este tiempo de emergencia sanitaria, duplica los esfuerzos y el trabajo en red para frenar el COVID 19.

“Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; era forastero, y me acogiste; estaba desnudo, y me vestiste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y viniste a verme.”

Mt.25, 35-36