(Cochabamba) Esta mañana en conferencia de Prensa Mons. Luís Sainz y P. Federico Torrico, Vicario General del Arzobispado de Cochabamba dieron a conocer el programa de encuentros y celebraciones por los 25 años de ordenación Episcopal de Mons. Tito Solari.
“Monseñor Tito Solari llegó a Bolivia el año 1974, a Santa Cruz, fue párroco de Yapacaní, trabajó más de 10 años allá. Y después fue nombrado Obispo Auxiliar de Santa Cruz, un 19 de marzo de 1987. Por tanto del 19 de marzo de 1987 al 2012 son 25 años de servicio Episcopal que tiene Monseñor Tito, ha sido Obispo Auxiliar de Santa Cruz más de 10 años o 11 años, después vino aquí a Cochabamba como Obispo Auxiliar Coadjutor de Cochabamba, colaborando a Monseñor René Fernández y después de más de un año, el año 1999, fue Arzobispo de Cochabamba”, explicó el Arzobispo a tiempo de dar a conocer sobre la historia de Mons. Tito Solari.
Posteriormente el Vicario General invitó a participar de la Eucaristía de Acción de Gracias que se celebrará el día lunes 19 de marzo, asimismo hizo referencia al servicio que los Obispos prestan al Pueblo de Dios.