Cochabamba

En imágenes primer mes de pontificado del Papa Francisco

La Conferencia Episcopal de Bolivia, a propósito de su 95º reunión, expondrá a la población las fotos del primer mes de pontificado del Papa Francisco.

Mons. Eugenio Scarpellini, secretario de la Conferencia episcopal, hizo la invitación a los medios y a la población cochabambina para poder ver alrededor de cuarenta laminas oficiales del primer mes de pontificado del Papa Francisco; esto con la autorización y colaboración de la Nunciatura Apostólica.

Las imágenes del Papa Franciso estarán expuestas durante los días de reunión de la Conferencia Episcopal, en la casa Clemente Maurer para los medios y el día domingo 14 durante la celebración eucarística que se realizará en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, en el transcurso de la mañana

“Conocer ya a este nuestro Papa Francisco, con sus expresiones, con su simpatía y manera de entrar así con la gente, con lo que está manifestando estos días” dijo Monseñor Escarpellini a propósito del sentido de esta exposición.

Es importante conocer el carisma que este Papa tiene, y principalmente el trato individual y por igual que tiene con todos, pero en especial con los niños y personas con capacidades diferentes, añadió el Secretario de la CEB.

(Fuente: http://radiofidescbba.wordpress.com/)