Santa Cruz

El Clero en Santa Cruz iniciará el 28 de enero su Retiro Anual

En la Arquidiócesis de Santa Cruz, Seminario de San Lorenzo Klm. 9, del 28 de enero al 01 de febrero se llevará a cabo el Retiro Anual Espiritual del Clero.

A continuación le presentamos la Carta de invitación que Mons. Braulio Sáez, Obispo Auxiliar de Santa Cruz dirige a los Sacerdotes y Diáconos para que participen de este encuentro Eclesial.

Al Clero Y Diáconos de la Arquidiócesis

                                                                          Santa Cruz 10 de enero del 2013

Mis queridos hermanos se en Cristo Sacerdote: Paz.

 En estas fiestas de la Navidad hemos celebrado el amor que el Padre nos ha dado e n su Hijo Jesús nacido en Belén, han sido días de gracia y de fe vividos con nuestro pueblo en cada una de las comunidades. Desde esta perspectiva iniciamos nuestras actividades Pastorales con gozo y con entusiasmo.

Y las iniciamos con el RETIRO ESPIRITUAL DEL CLERO que tendrá lugar en el Seminario de San Lorenzo Klm. 9 desde el día lunes 28 de enero a las 16 horas, hasta viernes 01 de febrero después del almuerzo. Es una cita a la que no podemos excusarnos, pues son fechas que están programadas con mucha tiempo de antelación. El Aporte del retiro, después de haber hablado con el Rector del Seminario se ha fijado en 100 Bs. por día.

 Este año guiará las Meditaciones el P. JOSÉ FUNTES, sacerdote diocesano que trabaja en la Diócesis del Alto, conocido por muchos y, con amplia experiencia en el acompañamiento espiritual con jóvenes y con los seminaristas de dicha Diócesis, también por su amplia experiencia pastora que aporta desde la Conferencia Episcopal.

 Tiempo de gracia que queremos vivir con intensidad, y que este Año de la Fe, será un paso más para vivir la comunión entre todo el Clero de la Arquidiócesis. Por lo mismo es una invitación a participar del retiro al clero religioso que quiere unirse a nuestros presbíteros diocesanos, ya que todos somos parte de esta Iglesia en Santa Cruz.

Cuenten con mi oración y cercanía.