Santa Cruz

El Clero de Santa Cruz realizará su Retiro Anual del 23 al 27 de enero

En la casa de formación del Seminario Mayor  San Lorenzo  de la Arquidiócesis de Santa Cruz (Km. 9 al norte), del 23 al 27 de enero del 2017 se llevará a cabo el Retiro Anual Espiritual del Clero. En esta oportunidad el  animador  del retiro será el Padre Santiago Ramos (Jesuita), viene de la Ciudad de La Paz.

A continuación le presentamos la Carta de invitación que Mons. René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz dirige a los Sacerdotes y Diáconos para que participen de este encuentro Eclesial.

Carta:

Santa Cruz 10 de Enero 2017

A los Presbíteros de la Arquidiócesis de Santa Cruz

Estimados hermanos sacerdotes, Muchas felicidades por este año nuevo que ya empezamos.

 En este ambiente de organización  y planificación de la pastoral de este año nuevo en sus parroquias,  les hago recuerdo del Retiro Espiritual que tenemos cada año.  Este año será del 23 al 27 de Enero del 2017,   en la casa de formación del Seminario Mayor  San Lorenzo  Km9 al norte.

No perdamos la oportunidad de encontrarnos por una parte con los demás hermanos sacerdotes y por otra parte  para orar  juntos y renovar nuestro compromiso pastoral,  todos los sacerdotes sin excepción están invitados a participar.

El Retiro empieza el 23 de Enero con la llegada a horas 16:00,  luego la  inscripción y acomodarse en sus habitaciones,   la misa  a las 18:00  y termina el retiro el 27 de Enero después de almuerzo.

Nota: Les invito a que sean puntuales de llegar el 23 para no tener problemas con las habitaciones y estar acomodándose todavía el día martes cuando ya estamos en pleno retiro.

El animador  del retiro es el Padre Santiago Ramos (Jesuita), viene de La Paz 

El aporte para el retiro  es de 100bs por día en total son 400bs.

Les invito a todos los sacerdotes a tener en cuenta esta responsabilidad y compromiso que tenemos como sacerdotes y como presbíteros de esta Arquidiócesis de Santa Cruz. 

Un saludo a todos.

Mons René Leigue

Obispo auxiliar