Santa Cruz

EL CARDENAL JULIO TERRAZAS ESPERA LA VISITA DEL PAPA EN MÉXICO

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), cardenal Julio Terrazas, ya está en México y participará en la visita del Papa Benedicto XVI, del 23 al 26 de marzo, confirmaron en el Arzobispado de Santa Cruz.

La visita del Santo Padre al país norteamericano también será propicia para el encuentro con los pastores episcopales de las iglesias particulares de Latinoamérica y México.

El domingo, 25 de marzo, a las 18:00, el cardenal Terrazas participará en la celebración de las vísperas junto con los Obispos de México y de América Latina, en la catedral de León, Nuestra Madre Santísima de la Luz.

Posteriormente, el mismo domingo, el Santo Padre dará el saludo a las Iglesias particulares de Latinoamérica, en el discurso que pronunciará en el encuentro, de acuerdo con la agenda oficial de la visita a México.

El Presidente de la CEB, que ya se encuentra en México, aprovecha su estadía previa a la llegada del Sumo Pontífice, reuniéndose con misioneros mexicanos que trabajaron en Bolivia y con sus hermanos Obispos de ese país, indicaron en el Arzobispado de Santa Cruz.