Sucre

El canal estatal de televisión transmitirá la Entrada Folklórica de la Virgen de Guadalupe

Bolivia TV transmitirá Entrada Folklórica Guadalupe

Los días 9 y 10 de septiembre, el canal estatal Bolivia TV transmitirá para todo el país la Entrada Folklórica en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de la ciudad de Sucre. Lo hará con un despliegue de aproximadamente 59 personas entre técnicos, camarógrafos y presentadores. Este acuerdo fue realizado gracias a las gestiones de autoridades municipales que visitaron la ciudad de La Paz y coordinaron acciones con el gerente de Bolivia TV, Julio Valdivia.

La transmisión de la Entrada se realizará por los canales: Bolivia TV 1 y Bolivia TV 2, que arrancarán a partir del viernes 9 de septiembre con despachos en vivo, mostrando todas las etapas de la organización y preparación de los grupos folklóricos, como antesala a la fiesta de la Patrona de Sucre.

Para el sábado 10 de septiembre, el canal estatal, tendrá dos puntos de transmisión desde donde realizará entrevistas en vivo con los bailarines y la población, mostrando a Bolivia y al mundo la cultura y el arte de la Entrada Folklórica en honor a la Virgen de Guadalupe.

Después de dos años Sucre volverá a vivir y disfrutar el evento que recorre las principales calles y avenidas de la ciudad, con la participación de más de medio centenar de fraternidades locales y de otros departamentos de Bolivia, que bailarán con fe y devoción a la Santa Patrona de todos los sucrenses.

 

[Fuente: CENACOM]