Internacional

El arzobispo de Córdoba alentó a transmitir a los más chicos el sentido de la Navidad

(Córdoba / Argentina) El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, consideró que la Navidad es “una fiesta propicia “para narrar a nuestros hijos, nietos y sobrinos la maravillosa gesta del Hijo de Dios que nos visita, haciéndose uno de nosotros en el seno de la Santísima Virgen María y naciendo en Belén”.

El deseo del prelado se dio a conocer en un breve mensaje que se difundió a través de la página web de la arquidiócesis. Asimismo, invitó a redescubrir en este Año de la Fe “que la fe es un don precioso de Dios que se transmite y se comparte de generación en generación”.

“Qué hermoso si estos relatos llenos de ternura tienen lugar en torno al pesebre familiar y nos mueven a rezar juntos, unos por otros, en familia”, expresó el arzobispo.

“Rezar haciendo memoria de las visitas que Dios nos ha hecho en este tiempo, más aún, redescubriendo que Él está verdaderamente presente entre nosotros” son algunos de los deseos que monseñor Ñáñez transmitió en su mensaje a la feligresía arquidiocesana, que vive un tiempo pastoral especial ya que el arzobispo llamó a “un año para contemplar”.

“Les deseo una Navidad llena de las bendiciones del Señor y los recuerdo en mi oración junto al pesebre”, expresó al cierre de su carta.