Internacional

Diócesis invita a Misa por las Familias de Iquique

(Chile) Bajo el lema “Familia vive y transmite la alegría de la fe”, el sábado 5 de octubre a las 17 horas, se celebrará la Misa por las Familias de Iquique. La eucaristía se llevará a cabo en el hemiciclo del Teatro Municipal. Así lo dio a conocer el encargado de la Pastoral Familiar Misionera, diácono Julio Villalobos.

“Todos los años en la primera semana de octubre se realiza la semana de la familia y este año queremos iniciar con una eucaristía en el hemiciclo del Teatro Municipal, el sábado 5 de octubre, a las 17 horas. En la semana, en la parroquias, se van hacer actividades orientadas a recordar y a trabajar en favor de la familia”, explicó.

La eucaristía enmarcada en el Año de la Fe, sostuvo Villalobos, que ” en todo el país durante esta semana se tiene los altares familiares, que se reparten a las diferentes familias en las parroquias para que ellos puedan vivir desde la familia la vivencia de la fe”.

Enfatizó finalmente que este 2013 el mensaje es “Familia, vive y transmite la alegría de la fe”. Precisó el diácono Julio Villalobos que está en consonancia con el año de la FE”.