QUIEREN RECAUDAR BS 30.000 CON APORTE DE BS 150.
Con fe y esperanza, los residentes culpineños en Sucre lanzaron la campaña 200×150, que pretende recaudar recursos económicos para la construcción del Cristo Resucitado.
Uno de los miembros de la Comisión pro construcción en Sucre, Luis Alberto Guevara, en conferencia de prensa, informó que la imagen de Cristo tiene una dimensión de ocho metros, mientras que el pedestal será de siete metros. El monumento se colocará en el cerro Caserón.
Guevara recordó que la iniciativa de construir el Cristo Resucitado nació del párroco de Culpina Jaime Salazar e inmediatamente contó con el respaldo del Consejo Parroquial y los residentes culpineños en Tarija, que desde 2012 vienen realizando varias actividades para recaudar fondos.
Ahora, los residentes culpineños se adhirieron a esta actividad con la campaña 200×150, cuya meta es recaudar Bs 30.000, gracias al aporte de Bs 150 de cada una de 200 personas residentes en Sucre, Santa Cruz, Potosí, La Paz y Trinidad, pero también de los migrantes en Argentina y España. Además, dijo, recurrirán a amigos que de alguna manera podrían identificarse con este proyecto.