El equipo de Servicio de Animación Vocacional SAV – Santa Cruz y la Pastoral Juvenil Vocacional, con el afán de promover y descubrir en la juventud el compromiso cristiano como bautizado y su misión en la Iglesia y en el mundo a través de la música, te invita al 4º FESTIVAL DE MUSICA VOCACIONAL: “Cristo los invita…vengan mis AMIGOS…Cristo los envía sean MISIONEROS”. Haciendo mención a la JMJ 2013.
Datos:
FECHA, HORA Y LUGAR: 7 de Septiembre a Hrs.19:00 en la Manzana Uno
CATEGORIAS Y COSTO DE INSCRIPCION:
Los diferentes ministerios, grupos de música o personas independientes podrán inscribirse en las siguientes categorías:
Dúo
Grupo
Canciones Inéditas
Costo de Inscripcion: 50 Bs.
PREMIOS:
Se premiaran sólo los primeros lugares en las tres categorías:
Dúo: 100 $us.
Grupo: 1 Consola Pequeña
Canciones Inéditas: 1 Guitarra Eléctrica
TEMA Y TIEMPO DE DURACION DE LA CANCIÓN:
Se presentará una canción con tema vocacional, compromiso y de seguimiento, que puede ser inédita o conocida. El tiempo máximo de duración será de 5 minutos.
JURADOS: Estará compuestos por personas reconocidas en el medio y con experiencia en el área de canto y música cristiana.
INFORMACION
Sor Danny Justiniano. Cel. 67871368 – Hna. Cristina Tavares Tel. 3477970
Consultas: eltellama.ven@gmail.com
Con el deseo de que a través de tu canto puedas llevar un mensaje de amor y de fé a otros jóvenes como tú, te saludan fraternalmente
Servicio de Animación Vocacional
SAV – Santa Cruz