Santa Cruz

Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud llega en mayo a Ñuflo de Chávez

Del 17 al 25 de mayo ,  la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud que peregrina por todas las Jurisdicciones Eclesiásticas de Bolivia, llegará al Vicariato Ñuflo Chávez.

Mons. Antonio Reimann, Obispo del vicariato Ñuflo de Chávez, señaló que este tiempo “Será un tiempo propicio para agradecer al Señor que nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedarán perdonados (1 Jn 4,10)”.

Además instó a que el mes de mayo, a través de la peregrinación de la Cruz por las diferentes parroquias del Vicariato “… renovaremos nuestra fe en Dios y nuestro compromiso de extender su vida y su amor entre nosotros. Los grupos juveniles tendrán para este acontecimiento un profundo mensaje del Papa Benedicto XVI; pero no solo ellos, sino también se invita a los niños, a las familias, a la Vida Consagrada, a los sacerdotes, que apoyados en la Palabra de Dios, y en la enseñanza de la Iglesia (especialmente las catequesis del Papa sobre la fe) se preparen para renovar su fe en estos días de la peregrinación de la cruz”.