Cochabamba

Cristoforos de Bolivia invitan al concurso de ejercicios de calentamiento 2013

El instituto latinoamericano de Liderazgo “Cristóforo” de Bolivia invita a concurso de ejercicios de calentamiento en su primera versión este 23 de noviembre en la ciudad de Cochabamba.

 El objetivo del concurso es desarrollar y fortalecer la creatividad y confraternización entre líderes cristóforos.

 El concurso forma parte de la actividad que tendrán todos los participantes durante la Convención Anual de Cristóforos de Bolivia.

 Algunos requisitos es formar equipos entre 3 y 7 cristóforos y llenar la ficha de inscripción que compartimos con ustedes para que la descarguen al final de esta nota.

 Los requisitos generales son:

 1)      Nombrar a un Representante de Equipo, quien se encargara de enviar la Ficha de Inscripción.

 2)      Completar en su totalidad la Ficha de Inscripción y enviarlo al e-mail: cristoforosbolivia@live.com o por mensaje privado de Facebook a: Cristóforos Bolivia hasta el día SABADO 16 de Noviembre.

 3)      Se inscribirá a Equipos con un mínimo de 3 Cristóforos y como máximo de 7 Cristóforos, pudiendo ser equipos formados entre hombres y mujeres de diferentes promociones y ciudades

 4)      El Ejercicio de Calentamiento a realizar debe:

Ser Original, Creativo y Dinámico, creado por los integrantes de cada equipo inscrito.

Tener un Nombre que lo caracterice.

Tener el Parlamento, por ejemplo: “tengo una meta, creo en ella, la veo, la siento, es mía!!!”

Tener la Mímica que acompaña al parlamento, el cual será demostrado por todo el equipo inscrito el día de la Convención de Cristóforos Bolivia, el sábado 23 de Noviembre de 2013.

Tener un Mensaje, relacionado con la temática de la Convención: ”Vive tu Misión Cristófora” y/o Filosofía y Principios Cristóforos.

 5) Todos los Integrantes inscritos de cada equipo, deben estar presentes en el momento en el que se realizara el concurso durante la Convención.