Cochabamba

COOPERADORES PREPARAN LA ASAMBLEA DE TODA LA FAMILIA DOROTEA

Representantes de los diversos grupos de las comunidades de Colcapirhua, Colomi, Cliza y Cochabamba, el día jueves 26 a hrs. 14:30 para programar el denominado: “Encuentro de la Familia Dorotea” en la que alrededor de 250 laicos y hermanas estarán reunidos en los ambientes del Colegio Italo Boliviano.

Una de las particularidades de este encuentro es la presencia de los familiares de los cooperadores (espos@, hijos y demás); los más de 60 jóvenes líderes de Colcapirhua y Colomi; los mas de 20 integrantes de la formación de cooperadores universitarios y los más de 70 líderes de la pastoral del Colegio Italo Boliviano.

También estará presente la directiva departamental del Consejo Arquidiocesano de Laicos de Cochabamba. Posiblemente también este presente la presidente del Consejo Nacional de Laicos, dando de esta manera realce a este evento tan importante para la familia Dorotea.

Una de las metas del encuentro es conocer las actividades de los diferentes grupos que comparten la espiritualidad de la OSD. Para ello designaron una comisión de laicos y hermanas que estarán a cargo de organizar todos los detalles del evento. El grupo está compuesto por 15 personas que estarán reunidas el 5 de septiembre para el cometido que fueron seleccionados.

Existe gran expectativa en la familia Dorotea de los diferentes grupos locales y juveniles para este gran encuentro.