Santa Cruz

“Congregación Religiosa celebra 50 años de Servicio en Santa Cruz”

Con una Celebración Eucarística presidida por Mons. Sergio Gualberti, el sábado 13 de diciembre a las 09:00 en el Colegio Cáritas de la ciudad de Santa Cruz, la Congregación de las hermanas de la Caridad de Jesús celebrará la Clausura por la celebración de sus 50 años de Servicio en Santa Cruz.

La congregación de las Hermanas de la Caridad de Jesús, vienen realizando su labor misionera en Bolivia desde el año1964, trabajando en escuelas, guarderías, hogar de niños, servicios parroquiales, visitas a hospitales y casas, coordinación de reuniones de pastoral, seminarios catequísticos y otras actividades.

En el marco de la celebración de sus 50 aniversarios se firmó el Convenio Pastoral suscrito entre la Arquidiócesis de Santa Cruz y la Congregación Religiosa Hermanas de la Caridad de Jesús. La firma del Convenio se realizó en el Arzobispado de Santa Cruz, este viernes 12 de diciembre, en representación de la Congregación la Madre General Yuriko Shimura y en nombre de la Arquidiócesis, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar de Santa Cruz.

Con la firma de este convenio se renueva por otros 5 años el compromiso de trabajo pastoral de esta Congregación en nuestra Arquidiócesis.

La apertura de la celebración de los 50 años de la Congregación se realizó el 12 de diciembre del 2013, en el teatro de la Colonia Okinawa II y en esta ocasión la Celebración Eucarística fue presidida por Mons. René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz.