La Paz

CONGREGACIÓN HIJAS DE SANTA ANA REALIZA ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL

La congregación Hijas de Santa Ana celebra esta semana el encuentro nacional de jóvenes, el lugar del encuentro será La Paz en el colegio Rosa Gattorno. Esta convocatoria se la realiza cada dos años y va en sintonía con la jornada mundial de la juventud que como se sabe fue celebrado el pasado mes en Madrid.

La hermana Marina informa que se espera la presencia de 150 jóvenes de las otras sedes donde la congregación tiene presencia especialmente a través de los colegios y obras sociales que están bajo el cuidado de las Hijas de Santa Ana.

“Nuestro encuentro servirá para profundizar el tema de la jornada mundial del juventud: Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe.  Contamos con el apoyo de la pastoral juvenil de La Paz e iniciamos este jueves por la noche con el saludo de nuestra Madre General”.

El programa que se extiende hasta el  domingo abarca momentos de formación, reflexión, adoración al Santísimo, noche cultural, testimonios de jóvenes que vivieron la experiencia en Madrid y finalmente la eucaristía que será presidida por Mons. Oscar Aparicio, Obispo Auxiliar de La Paz.