La Paz

Conformarán nueva mesa directiva de la Pastoral Familiar Nacional

Caminando Juntos es el lema del XX Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Familiar que se realizará del 21 al 23 de noviembre en casa de retiros de Vinto en la ciudad de Cochabamba, Miriam García Coordinadora de Pastoral Familiar del Área de Comunión Eclesial de la Conferencia Episcopal Boliviana, comparte los temas que se trataran en este encuentro.

El encuentro se da después del I Congreso Latinoamericano de Agentes de Pastoral Familiar realizado en Panamá, el Sínodo Extraordinario de los Obispos que tuvo como principal temática la Familia llevado a cabo en Roma y las líneas marcadas en la 98 Asamblea de la CEB.

El mismo responde al por qué de un Sínodo dedicado a la Familia y dentro de las temáticas se trataran las cinco marcadas por el CELAM en el I Congreso de familia: familia – evangelización, familia – economía, familia- comunicación, familia – políticas públicas.

El Objetivo es trabajar de una manera orgánica y se conformara una mesa directiva, según informó Miriam García.
Este XX Encuentro de Pastoral Familiar, comenzara el viernes 21 desde las 08:00 horas y concluirá el domingo 23 a horas 15:00, participaran todas las jurisdicciones de Bolivia.

“…que todos puedan vivir en una armonía dentro de sus hogares” es el deseo de Miriam García, coordinadora de este importante encuentro.