Cochabamba

Confederación de Santuarios de Latinoamérica Eligió Presidentes Regionales

Este jueves 23 de octubre, la Confederación de Santuarios sostuvo la segunda sesión para la revisión de los estatutos y el nombramiento de una presidencia para los siguientes cuatro años en las distintas regiones de Latinoamérica y el Caribe. Padre Felipe de León, Secretario ejecutivo del departamento de Misión y Espiritualidad del CELAM, dio a conocer las conclusiones de esta sesión.

Los delegados electos trabajarán los estatutos en su documento final y definirán la temática y el lugar del VII Congreso de Santuarios de las Américas.

Los nombres de los delegados son: para  México P. José Luís Acebez, Secretario ejecutivo del departamento de Santuarios y Piedad Popular de la CEM, de Centro América, P. Donal Solano, Secretario ejecutivo de Santuarios y Piedad Popular de Costa Rica; para el Caribe y Antillas P. Eugenio Castellanos, Rector del Santuario de Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre en Cuba; de la región Cono Sur P. Francisco Bazañez, Secretario ejecutivo de Santuarios y Piedad Popular de la CEC, en Brasil P. André Borges Da Silva, Rector del Santuario de Santa Paulina en Brasil y en la Región Bolivariana P. Sergio Pulido, Rector del Santuario del Cristo Caído en Colombia,  también formara parte de esta presidencia P. Felipe de León.