Santa Cruz

Concurso: “Dale like a la Esperanza” para grupos juveniles en Santa Cruz

“30 Años pintando alegría y esperanza”. La Pastoral Juvenil Vocacional en Santa Cruz, cumplirá 30 años de vida orgánica el próximo mes de septiembre; es así que, invita a todos los Grupos Juvenil a prepararse para vivir con alegría este aniversario que es de todos.

 Dentro del marco celebrativo, queremos lanzar el siguiente concurso por medio del Facebook: “Dale like a la Esperanza”

 1. Los grupos juveniles deberán enviarnos (mensaje por este medio) una foto que presente una puesta en escena con un mensaje de ESPERANZA JOVEN, en la foto deben participar TODOS los integrantes.

 2. Deben detallar: Parroquia, Capilla, nombre del grupo y cantidad de integrantes.

3. Las fotos recibidas con todos los requisitos entrarán automáticamente en el concurso “Dale like a la esperanza” y serán publicadas en nuestro muro el 1ro de septiembre.

4. A partir de la publicación de las fotos, los grupos juveniles inscritos deberán buscar todas las formas posibles de obtener la mayor cantidad de “like” (me gusta).

 5. El concurso se cerrará el viernes 12 de septiembre (por confirmar la hora), al inicio del Triduo aniversario de los 30 años de la PJV. El grupo juvenil que obtenga la mayor cantidad de “like” será premiado en la fiesta aniversario de la Pastoral Juvenil.

 ¡Caminemos juntos, rumbo a los 30 años!

 NOTA: La Pastoral Juvenil, como organizadora del concurso, adquiere los derechos de todas las fotos recibidas en el marco del concurso para los fines que ella misma considere.

www.facebook.com/pastoraljuvenil.santacruz