Santa Cruz

Comisión Arquidiocesana de Catequesis Santa Cruz organiza “Semana Vocacional del Catequista”

La Comisión Arquidiocesana de Catequesis de Santa Cruz, invita a todos los Animadores, Catequistas, Parejas Guías, Coordinadores y Asesores de la Catequesis a participar de la Semana Vocacional de Catequista con el Lema: “Catequistas, abrir el corazón a la Misericordia de Dios”.

Este año, el mes del Catequista, noviembre, nos encuentra ante un acontecimiento de gracia, un año jubilar en nuestra Iglesia, El Papa Francisco abrirá el 8 de diciembre en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción el Año de la Misericordia.

Con el Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco pone al centro de la atención el Dios misericordioso que invita a todos a volver hacia Él. El encuentro con Él inspira la virtud de la misericordia.

Por ello es necesario reconocer y animar la valiosa misión que desarrollan tantos catequistas en nuestra Arquidiócesis; les invitamos a participar de la Semana Vocacional del Catequista en el mes de noviembre:

Programa

Del lunes 9 a l sábado 14 de noviembre

PONENCIAS:
• ESPIRITUALIDAD DEL CATEQUISTA
• LA VOCACIÓN DEL CATEQUISTA
• CATEQUISTAS ABRIR EL CORAZÓN A LA MISERICORDIA DE DIOS

HORA: 19:30 A 21:15
LUGAR: PARROQUIA LA SANTA CRUZ
APORTE: 20BS.

Domingo 15 de noviembre “DÍA FESTIVO DEL CATEQUISTA”

MISA SOLEMNE 17:00
CONFRATERNIZACIÓN 18:00 A 20:30
LUGAR: PARROQUIA SAN MARTÍN DE PORRES

Con la certeza y el agradecimiento de contar con el apoyo de todos los Párrocos y de sus oraciones estimados Catequistas nos despedimos con la Bendición de Nuestro Señor Jesucristo que nos impulsa cada día a renovar nuestro compromiso al servicio de la vida.

COMISIÓN ARQUIDIOCESANA DE CATEQUESIS Y BIBLIA

Inscripciones abiertas en la Oficina de los Catequistas, ubicada en la Casa Pastoral Natividad de María Calle Ignacia Zeballos entre Chóferes del Chaco y Av. Omar Chávez Ortiz. 2do. Piso. Teléfono 351-8761 ó 73163727 Días de atención: Viernes y Sábados a Hrs. 16:00 a 18:30 p.m.