Análisis

Cerith Gardiner: “La conmovedora carta de una niña a su papá en el cielo”

Carta de niña a su papá en el cielo

Un cartero hizo todo lo posible para asegurar que el gesto de la niña llegara a todo el mundo

Hace ocho años, la inglesa Susan Tully perdió a su esposo Tony. En ese momento, la hija de la pareja tenía solo cuatro meses.

La niña creció sin su papá, pero él siempre está en sus pensamientos. Según la BBC, la niña, que ahora tiene ocho años, «realmente luchó» para hacer frente a la falta de una figura paterna y, a menudo, le ha escrito cartas para sentirse más cerca de él. La dirección que pone es adorable: «Cielo, Nuvola, P.O. Recuadro 29 «.

La historia de las cartas en el cielo salió a la luz cuando un cartero conocido solo como Simón encontró una. Dado que el sobre no tenía sello postal, temía que lo tiraran a la basura.

Simon se sintió particularmente conmovido por la carta, ya que había perdido a su padre el año anterior y, por lo tanto, le preguntó a su jefe si podía intentar averiguar quién la había escrito.

Después de publicar una imagen del sobre en las redes sociales, Simon recibió miles de comentarios y pudo encontrar a Susan, quien estaba «abrumada» por la atención que la carta atrajo en línea.

Simon logró entregar la carta sin abrir a Susan, junto con una imagen de un padre y una hija para la pequeña autora.

Susan le explicó a la BBC lo difícil que fue para su hija entender completamente la situación, considerando que perdió a su padre cuando era muy pequeña. “Era tan pequeña y ahora está empezando a entender. Creo que este año puede haber sido más difícil para ella porque estaba más emocional «.

Gracias al gesto de Simon, Susan sintió el apoyo de la comunidad de redes sociales. Planee darle la carta a su hija cuando sea mayor, junto con una copia de todos los comentarios recibidos.

Es realmente maravilloso ver la confianza de esta niña en que su papá está en el cielo, puede recibir su carta y cuidarla.

 

[Fuente: Aleteia]