Cochabamba

Celebramos los 17 años de Radio María Bolivia. ¡Felicidades!

El pasado lunes 12 de diciembre en la fiesta de nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, Radio María cumplió 17 años de presencia en Bolivia. La celebración de la Santa Misa, transmitida a nivel nacional, fue presidida por el Mons. Tito Solari, Arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Cochabamba, quien dedicó su mensaje basado en el evangelio del día, resaltando el amor y servicio de la Virgen María hacia su prima Isabel quien estaba en el sexto mes de embarazo, indicó que una de las características más importantes de Radio María es el espíritu maternal que marca la diferencia a la hora de llevar el evangelio de su hijo Jesucristo a todas familias bolivianas, sin distinción de edad ni condición social, dijo: “Ella sale al encuentro de aquella persona que necesitada del amor de Dios y del servicio por el bien común”. 

En la celebración estuvieron presentes, miembros de la Familia Mundial de Radio María, entre ellos directores de programación, laicos y religiosos que se encuentran reunidos en la ciudad de Cochabamba. El P. Francisco Palacios, director editorial de Radio María World Family, dedicó unas palabras de agradecimiento y admiración por la celebración que coincidió con la fiesta de nuestra madre la Virgen María de Guadalupe, que es patrona de México y la emperatriz de américa, dijo: “Es María la madre de Jesús y madre nuestra, quien une a la familia Mundial en un sólo espíritu misionero, que se expande en todo el mundo”.

También participaron de la celebración oyentes, voluntarios y benefactores, que con mucha alegría compartieron la Santa Misa de aniversario, posteriormente se realizó el brindis de honor junto a toda la familia de Radio María, donde se pudo compartir el carisma de Radio María Bolivia, testimonios y palabras de agradecimiento por parte de la Arq. Tania Laredo, Presidenta de la Asociación Radio María Bolivia y el P. Evar Luis Fernández, director de Programación de Radio María Bolivia.

Mil felicidades a toda familia de Radio María Bolivia en el país, en sus 17 años de labor misionera.

{gallery}Radio Maria{/gallery}