Cochabamba

Cardenal Terrazas recibe constante cuidado médico antes del Cónclavé

El Cardenal Julio Terrazas, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz recibe constante cuidado médico para que su salud se encuentre bien antes de entrar a participar del Cónclave, según dio a conocer P. Ariel Beramendi, sacerdote boliviano que se encuentra en Roma, como miembro del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

“El Cardenal Julio Terrazas Arzobispo de Santa Cruz, representante de Bolivia en el cónclave y en el colegio cardenalicio está viviendo en la parroquia San Giovani Di Rossi y desde donde se desplaza para el Vaticano para todas las reuniones que son necesarias”, dijo el sacerdote boliviano a tiempo de dar a conocer dónde se encuentra residiendo el cardenal terrazas durante este tiempo.

“El está en constante cuidado médico para que toda su salud este bien al momento de entrar al Cónclave, porque cuando ya entran en el cónclave prácticamente se aíslan del mundo”, explicó.

Así informó que mañana jueves 7 de marzo él Cardenal estará cumpliendo 77 años “… la providencia de Dios lo ha traido al Vaticano,  esta vez para elegir por segunda vez a un Papa. Mañana él se reunirá en su parroquia para almorzar y compartir con algunos sacerdotes dijo.

Escuche el audio de la entrevista: