Destacadas

CARDENAL SEÑALA QUE LA IGLESIA ES UN MENSAJE DE VIDA

El Cardenal Julio Terrazas señaló durante su homilía dominical que la Iglesia es un mensaje de vida “…Se puede hablar contra él con tanta facilidad que da pena, se puede hablar contra la Iglesia, se le puede achacar un sin número de cosas sin saber que el mensaje eterno que lleva la Iglesia es un mensaje de vida para siempre y no un mensaje de solución de problemas de uno o dos días sino el mensaje que nos lleva a echarnos en los brazos de nuestro Dios”, dijo.

Recordemos que el Presidente Evo Morales en declaraciones a la Radio Nacional de Argentina criticó duramente el papel de la Iglesia Católica.

“Han sido momentos felices peo también nos hemos acordado del Santo Padre que con una facilidad escandalosa e ignorante, algunos califican su acción… como si fueran un instrumento de maldades pensadas por grupos de poder. Por él hemos rezado también, el día de San Pedo y San Pablo. Es el representante de este Dios, de este maestro que nos sigue diciendo: No nos quedemos encerrados en los signos de muerte, despertemos y vayamos a sembrar luz, el esplendor de la verdad”, señaló el Cardenal destacando la celebración del Día del Papa.