Destacadas

CARDENAL JULIO TERRAZAS PIDE ORAR POR EL NUEVO PAPA

El Cardenal Julio Terrazas Sandoval antes de su ingreso a la Casa de Santa Martha a pedido orar por el nuevo pontífice así lo señala una nota enviada por su secretario P. Juan Carlos Puma, en la misma señala que el cardenal goza de buen estado salud.

Carta del P. Juan Carlos Puma:

Queridos hermanos de Bolivia.
Con emoción y esperanza, escribo estas pocas palabras para compartir desde el Vaticano, lugar donde se encuentran nuestros cardenales, de manera especial deseo compartir el anhelo de nuestro Cardenal Julio Terrazas, a tempranas horas de hoy martes, nos reunimos con nuestro pastor para orar juntos este momento histórico y pedir a Dios Padre la gracia de acompañar e interceder por todos. El cardenal participo del la Eucaristía Pro Eligiendo Pontífice, a horas 10 de la mañana, después a horas 12:00 ingreso al hospedaje en Santa Martha, lugar donde estarán hospedados todos los cardenales electores.

Acompañamos a este momento de ingreso el P. Arnulfo Dorado, P. Estefano, P. Ariel y el P. Juan Carlos Puma.

Informarles que nuestro Cardenal Julio Terrazas está en buenas condiciones de salud. Les desea a todos muchas bendiciones y pide rezar por el nuevo Pontífice.

Sin otro particular me despido de ustedes.

 

P. Juan Carlos puma
Secretario