Santa Cruz

Cardenal Julio Terrazas: Hay que poner la Iglesia de Santa Cruz al servicio del Dios y de su pueblo

El Cardenal Julio Terrzas concelebró la noche del viernes11 de julio la Eucaristía en que fueron ordenados 10 nuevos Diáconos Permanentes en Santa Cruz.

Al final de la Eucaristía, dirigió unas palabras que mereció la ovación de toda la Asamblea. El prelado afirmó con gran convicción que quiere una Iglesia servidora que tiene que estar al servicio de todos y no de unos cuantos”.

“Vengo porque creo  en la Iglesia que descubre un sin número de riquezas y la ordenación Diáconal  de esta noche es una de ellas” afirmó el Cardenal  a tiempo de agregar que “El Vaticano II dice e invita a la Iglesia a cambiar, un pueblo que está cansado de los pactos políticos, de personas que no quieren luchar por la vida, de quienes pelean por la riqueza material y no por defender la vida humana, los conflictos familiares, las violaciones, los asesinatos…”.

“El Cardenal Terrazas-afirmó en tercera persona-  no se conforma con las  luces de los flash de las cámaras, hay que poner a la Iglesia de Santa Cruz al servicio de Dios y de su pueblo” expresó y en ese sentido agregó que “No podemos conformarnos por lo bonito de la ceremonia y que mas bien que esta sea un  motivo para que nuestra iglesia se convierta en un caudal fecundo de  vocaciones, de paz, de vida en abundancia” indicó.