Destacadas

BOLIVIA CELEBRA LA JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD

El próximo 11 de noviembre la Arquidiócesis de Cochabamba será la sede de la celebración de la Jornada nacional de la Juventud, según dio a conocer P. Beymar Ontiveros, responsable de la pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cochabamba.

El sacerdote informó que los Obispos de Bolivia solicitaron replicar  la Jornada Mundial de la Juventud en nuestro país, “…y replicar también la experiencia de la Cruz de la Jornada aquí en Bolivia, nos están regalando una Cruz, idéntica de las mismas dimensiones de las mismas características e incluso desarmable, como la  Cruz  de la jornada”, señaló.

El 11 de noviembre en el marco de una celebración eucarística con 50 representantes juveniles de cada jurisdicción eclesial partirá de la Arquidiócesis de Cochabamba la cruz de la Jornada Nacional de la Juventud. La celebración contará con la presencia de todos los Obispos de Bolivia que van a encontrarse con los jóvenes “… será un encuentro masivo, muchos jóvenes van a estar aquí,   y ese día parte de la Jornada va comenzar en Cochabamba , algunas actividades se van a organizar en nuestra  Arquidiócesis para provechar la presencia de esta Cruz que anima al caminar a  nuestros jóvenes y luego se va pasar a Aiquile, a Sucre y así va seguir y esto va terminar a finales de mayo cuando ya nos estemos preparando para participar la delegación de las Diócesis de la Jornada Nacional de la Juventud en Brasil Rio 2013”, afirmó.