Beni

Beni te necesita. Campaña Solidaria Por La Salud y La Vida

El departamento del Beni tiene la cifra más alta de mortalidad por Coronavirus, los centros de salud están colapsados y los pocos médicos que salieron de cuarentena trabajan las 24 horas del día, ayudemos a nuestro departamento hermano con equipamiento, medicamentos y alimentos, con la fe puesta en Dios todos vamos a salir de este difícil momento. 
“Da al que te pida, y al que espera de ti algo prestado, no le vuelvas la espalda” San Mateo 5,42. “Este es mi mandamiento: que se amen unos a otros como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos” San Juan 15,12-13. “No se olviden de compartir y de hacer el bien, pues tales sacrificios son los que agradan a Dios” Hebreos 13,16.
Nuestro querido Beni necesita la ayuda de toda nuestra amada Bolivia, agradecemos la solidaridad de tantos hermanos (as) que están dando mucho de si, que el Señor premie sus nobles gestos de bondad, con abundante vida y salud.
Pedimos a Dios que siga moviendo corazones generosos, y que pronto termine esta terrible enfermedad, que está cobrando muchas vidas y enlutando a muchas familias.
El Beni eternamente agradecido por la solidaridad, bondad y nobleza de sus corazones.
Fuerza y Fe mi Beni, mi San Ramón. Siempre en mis oraciones, con amor y cariño.
P. Carlos Salazar Soliz.
Nessuna descrizione della foto disponibile.