Internacional

Bendición a las familias beneficiadas de Misión Noche Buena CGE

(Villarica / Chile) La Compañía General de Electricidad (CGE) hizo entrega simbólica de cajas de alimentos a cuatro familias de escasos recursos, con motivo de la campaña navideña que beneficiará a otras ochenta familias de la provincia de Cautín.
“Más que el regalo, nuestro objetivo es ir hacia la necesidad de la familia en el requerimiento de tener una buena cena”. Indicó Patricio Valenzuela, administrador zonal de CGE Temuco.

Es tercer año que la CGE realiza la entrega de cajitas navideñas, campaña posible gracias a la recaudación de dinero entre los trabajadores y el aporte de algunas de las empresas CGE. Logrando hacer la entrega de cajas de alimentos para familias vulnerables que requieren de ayuda en esta fecha tan importante.

El Padre Gerardo Franck realizó la bendición a los presentes y a este regalo que se compartirá en familia. Además, de enviar los mejores deseos a los beneficiados en estas fiestas. Una de ellas Flor Iturrieta, jefa de hogar y madre de cinco hijos agradeció a todos quienes hicieron posible este regalo. “En estos momentos estoy sin trabajo, vendo a veces sopaipillas. Pero, es poco lo que gano en eso y esta cajita me ayudará harto con los niños porque no teníamos nada para celebrar hasta ahora. Es una bendición para nosotros”.

Desde el 2009 la fundación social de la CGE ha asumido este compromiso que se desarrolla en todo el país, entregando hasta la fecha más de 500.000 mil cajas navideñas (avaluadas en 17 mil pesos cada una) satisfaciendo las necesidades de la cena y considerando una ayuda adicional en alimentos para los días venideros.