Destacadas

Arzobispo de Santa Cruz inaugurará el “XLI Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés”

 “41 Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés”, se inaugura el domingo 22 de noviembre con la Celebración Eucarística presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, en la Mansión, Centro católico Carismático de Evangelización, a las 10:00 horas.

Con el lema: “Guiados por el Espíritu Santo encarnamos la palabra”, del 22 al 29 de noviembre en Santa Cruz, se realizará el “41 Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés”, una mirada espiritual y de reflexión en estos tiempos de crisis que vive nuestra sociedad.

La Mansión desde hace 41 años congrega a miles de feligreses de Bolivia y de países sudamericanos en jornadas de predicas orientadas a la reflexión espiritual del evangelio.

Modalidad de participación:

“Este año debido a la pandemia y sus restricciones de bioseguridad se pondrá una  especial atención a las redes sociales para transmitir todo el encuentro y así llegar con la palabra de Dios a todos los lugares”.

El Gran Encuentro internacional del Nuevo Pentecostés debido a la Pandemia del Covid – 19, se vivirá de forma muy diferente a los otros años anteriores, ya que para los extranjeros (de otros países y del departamento de Bolivia) será a través de las plataformas virtuales de las páginas de La Mansión:

Facebook: @lamansionscz

Instagram: @lamansiontv_scz

Youtube: LaMansionTV-SCZ

Para los fieles locales (Santa Cruz de la Sierra), la participación presencial será limitada a un 30% de la capacidad del establecimiento del Pahuichi conforme a los protocolos de bioseguridad establecidos por la legislación boliviana y la Iglesia Católica. Por lo tanto para los participantes que asistirán a las misas deben llegar media hora antes de las celebraciones.

Los predicadores invitados para este año son: El Padre Jorge Leonardo Guerra Guerra de Colombia, El Padre Rafael Guzmán Gabriel de Bolivia y la Lic. Cecilia Eugenia Hoyos Gulfo.

Organización del encuentro 

El Encuentro está establecido por un equipo organizador que trabaja como cabeza en distintas áreas y comisiones. Todos los servidores son de los distintos grupos de oración y ministerios. Adjuntamos el organigrama para mayor información.

Asesor del encuentro: Fray Aldo Torrez Roca, O.P.

Coordinador del encuentro: Ing. Juan Ernesto Ribera Torrez

 Fuente: Campanas