Santa Cruz

ARQUIDIÓCESIS DE SANTA CRUZ SE PREPARA PARA EL DOMUND 2011

La Arquidiócesis de Santa Cruz se prepara para celebrar el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), que se llevará a cabo el 23 de Octubre, donde se organiza diferentes actividades en las parroquias, como carpas misioneras, retiros, convivencias y vigilia juvenil misionera.

Es importante señalar que se viene preparando la animación misionera en los barrios de la vicaría San Pablo específicamente El Carmen donde se está trabajando y viendo todos los detalles para que sea de verdad un mes misionero. El Padre Osvaldo Peña, miembro del Equipo de Obras Misionales Pontificias en Santa Cruz, manifestó que cada parroquia tiene marcada la fecha de su colecta misionera, en la cual los grupos de infancia y jóvenes misioneros tienen su actividad propia de recolectar las donaciones.

“Es importante el aporte misionero, porque en algunas parroquias no le brindan el interés necesario de la conciencia de aportar a la misión, para lo cual estamos trabajando e impulsando esta labor a través de los medios de comunicación y así poder llegar a la gente”, puntualizó el Padre Peña.