Hoy miércoles 11 de junio a las 19:00 en la catedral metropolitana San Sebastián, agentes pastorales y párrocos participarán de una eucaristía de envío al Congreso Eucarístico Diocesano.
Esta noche se entregará el material de reflexión y preparación al evento que por primera vez la Arquidiócesis llevará a delante del 17 de junio al 23 de noviembre del 2014.
El Congreso Eucarístico de Cochabamba
El objetivo central de este Congreso es revitalizar nuestra fe en la Eucaristía, fuente y culmen de la Vida Cristiana, a través de la celebración del I Congreso Eucarístico Diocesano, para fortalecer nuestra identidad de discípulos misionero en la Iglesia de Cochabamba.
Entre los objetivos específicos están: reconocer a toda la Iglesia: “Cuerpo de Cristo”, interiorizar la espiritualidad eucarística, promover el compromiso social eucarístico.
El tema “Comunidad eucarística que parte y comparte” y el lema “Nos conocimos y encontramos al partir el pan”.