La Paz

ACTIVIDADES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PAZ

Intensa actividad en las parroquias

Este tiempo se ha celebrado con fervor la Devoción Ntra. Sra. del Rosario  en la parroquia del centro de la ciudad, que lleva esta Advocación. El párroco Félix Castillo mostro su agradecimiento para la comunidad parroquial, la junta vecinal y los grupos folklóricos que cooperaron con la refracción total de este templo.

Lo mismo  acontece con la parroquia de la Rosario de Pompeya, ubicada en la zona de Miraflores, a la cabeza del P. Simón Limachi y el P. Luis Duran. Se llevo adelante la novena en la que se hizo alusión a las Advocaciones de la imagen de la Virgen María en las distintas parroquias invitando a los sacerdotes, párrocos de parroquias como La Merced y  La Inmaculada Concepción, El Rosario y otras. Es así que se festejó con alegría este momento a Ntra. Sra. Virgen María del Rosario.

En algunas parroquias se viene desarrollando la novena y devoción que suele haber a San Judas Tadeo. Igual ya es otro movimiento tradicional dentro el mes de octubre, lo mismo  la parroquia de La Asunción en Villa Victoria y la parroquia de La Merced con la devoción al Señor de los Milagros, lo mismo en la parroquia de San Agustín ya preparan sus novenas para poder celebrar la fiesta del Señor de Los Milagros.    

Semana de la familia     

Durante esta semana igual, hay actividad de preparatoria a lo que será la próxima Semana de Pastoral Familiar, esta actividad la lleva adelante el P. Carlos Salces encargado de Pastoral Familiar. Es una Semana Pastoral gratuita, a la que las parejas están invitadas a asistir, esta actividad comenzó después del 10 de octubre.

Por: P. Iván Bravo