La Paz

ACTIVIDADES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PAZ, 25-09-11

El concierto de la música Mariana en su quinta versión organizado por el Apostolado de la Nueva Evangelización con la participación de los músicos Esther Marisol, Wilson Molina, la Coral Infantil, así que este concierto ha contado con una gran participación del pueblo, fue el homenaje a nuestra madre, Ntra. Sra. del Carmen como patrona de Bolivia y así mismo como la Arquidiócesis de  la Paz.

El pasado 22 de septiembre empezó la novena a la Virgen del Santo Rosario, en la parroquia del mismo nombre  ubicado en la calle Illampu, una zona muy tradicional, céntrica.

Las Jornadas Filosófica Teológica conmemorativas a la Beatificación de Juan Pablo II en su onceava versión se desarrollo de la mejor manera un éxito muy rotundo, contó con la asistencia de muchos laicos, entre ellos los seminaristas, religiosos, diocesanos, religiosas.

Estuvieron  a cargo de las ponencias distintos docentes del ISET y personas invitadas, entre ellas monseñor Jan Battista Diquattro, Nuncio Apostólico, Monseñor Oscar Aparicio,  Lic. Gustavo Encinas psicólogo, doc. Martínez, el doc. Genaro Mercado, Secretario del Área de  Evangelización, todos los demás referenciales de Juan Pablo II. Esta actividad se realizo durante 3 días en el Seminario Mayor San Gerónimo de la Arquidiócesis de La Paz.

Por: P. Iván Bravo