Sucre

24 Horas de Oración en la Arquidiócesis de Sucre

Lema: Dios es rico en misericordia. 

El P. Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral de Sucre, con el visto bueno de Mons. Jesús Juárez, Arzobispo, quiere invitar al pueblo chuquisaqueño a 24 horas de Oración los días 13 y 14 del actual Marzo.

Esta invitación quiere hacerse eco del ferviente llamado del Papa Francisco que resalta cómo la Cuaresma es propicia para poner delante del Señor los problemas que agobian a nuestra sociedad.

Volvamos nuestra mirada hacia Dios -escribe el P. Enrique- y supliquémosle que nos ayude a salir de la indiferencia para asumir compromisos ante las necesidades de nuestros hermanos que sufren el flagelo de la pobreza, violencia, marginación y tantos otros males que atentan contra la dignidad de ser hijos de Dios.

Para las parroquias de la Vicaría Virgen de Guadalupe se han organizado cuatro centros de oración que congreguen a los fieles a participar en este tiempo de oración:

1. San Felipe Neri
2. San Matías
3. Cristo Rey
4. Santísima Trinidad

Aprovechando la oportunidad para saludarles -termina su carta- y desearles que este tiempo de Cuaresma sea un tiempo de intensa preparación a la celebración de la fiesta de Pascua de Resurrección.