La Paz

1500 voluntarios fueron enviados al encuentro con el #PapaenBolvia

“El Señor me ha enviado y yo los envío a ustedes”, con estas palabras Monseñor Eugenio Scarpellini, este 5 de julio, presidió la Celebración Eucarística de envío de los más de 1500 voluntarios de la Diócesis de El Alto que recibirán al Papa Francisco en el aeropuerto internacional de la urbe alteña.

“Ustedes deben sentirse enviados por Jesús, para servir a sus hermanos, acompañarlos y que el día miércoles la presencia del Papa Francisco sea una fiesta. Los voluntarios son parte importante de este encuentro, agradezco su predisposición realicen su servicio con generosidad y con una sonrisa en la cara” afirmó el Obispo de El Alto.

Por su parte el líder del grupo 6 de voluntarios, Omar Carvajal expresó su deseo de que la llegada del Papa Francisco despierte mayor cantidad vocaciones religiosas y que los jóvenes se sientan más comprometidos a evangelizar con alegría.

Concluido el acto de fe católica, la Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de El Alto procedió a la entrega de material consistente en: mochilas y cartillas a cada uno de los voluntarios de las áreas de seguridad, salud, comunicación social y protocolo.